Un partido displicente es el que brindó la Roja en el estadio Olímpico Metropolitano. La Roja cayó por 2-1 contra Honduras en un segundo tiempo para el olvido.

Un rendimiento bajo de Claudio Bravo, quien pudo hacer algo más en los goles hondureños. Ante esto, el arquero del Manchester City habló y analizó el paritido.

"Mucho calor, mucha humedad, una cancha muy pesada, pero que no suene a excusa. Hicimos una muy buena primera parte, con balón nos vimos superiores, sin balón estuvimos intensos y en la segunda no faltó eso, estar tranquilos y generarnos ocasiones de gol. Con eso se gana. Un apretón bueno, lamentablemente los partidos se ganan jugando las dos mitades y nos faltó la segunda", expresó.

Además agregó que "estamos tranquilos, no hay mucho tiempo para trabajar. Pero hubo un cambio, tuvimos mucho más el balón, el equipo se vio más suelto, pero hay que mejorar. Sirven estas derrotas para despertar. Hay que seguir trabajando. La labor es seguir mejorando, hay que llegar bien a clasificatorias que es el reto importante y para eso necesitamos de todo el mundo".

Uno de los temas de esta gira en Norte y Centro América fue la capitanía. Claudio Bravo fue claro al respecto. "No hablé con él, fue decisión del técnico, lo dijo en una rueda de prensa. Es un distintivo solamente, la faceta que le corresponde a uno está más que clara. Todo el mundo se debe tomar la condición que tenga de la misma manera. Me lo tomo con tranquilidad a esta altura", sentenció.