Claudio Maldonado en Santos
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Maldonado va a ver al Santos y lo llenan de elogios: "Un monstruo de volante"

El ex Colo Colo es un jugador importante en distintos clubes brasileños y esta vez fue a Santos a apoyar al club en el que estuvo en los años 2006-2007.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Maldonado en Santos

Claudio Maldonado en Santos (Foto: Santos)

Claudio Maldonado está dentro de los jugadores con más técnica de los que ha formado Colo Colo. El Chester alcanzó a estar dos años en el club desde que debutó y partió a hacer su carrera futbolística al poderoso Sao Paulo.

De ahí en adelante su vida en Brasil cambió y tuvo pasos por clubes muy importantes como Cruzeiro, Flamengo, Corinthians y Santos.

Hoy el jugador formado en el Cacique está nutriéndose para ser entrenador de fútbol y fue a ver entrenamientos de Santos de Brasil, aprovechando también de ver un partido del Peixe.

Ayer Santos enfrentó a Gremio en el estadio Urbano Caldeira y tuvo la presencia del ex Colo Colo, Claudio Maldonado. El chileno vio la derrota por 3-0 del conjunto Tricolor en calidad de visitante.

En redes sociales del club anunciaron la visita del Chester y lo catalogaron como "un monstruo de volante". Revisa el elogio acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender