Hace rato Colo Colo dejó solo de ser fútbol y va más allá que un partido de fútbol. Colo Colo significa amor, conversación, ayuda y todos los valores que inculcó Arellano para esta noble institución. 

Es por eso que el Club Social y Deportivo Colo Colo nuevamente sale en ayuda de las personas que más lo necesitan y através de la Fundación Colo Colo Social recolectan dinero para una olla común.

Esto se desarrolla en la población Cinco Pinos de San Bernardo y Victoria Aravena, Directora de la Fundación, explicó de qué trata. “Debido al aumento de la pobreza por la pandemia del Covid-19, y las insuficientes medidas tomadas por el gobierno, hemos decidido levantar esta campaña que busca ir en apoyo de territorios vulnerados y personas en situación de calle”, expresó a través del CSD Colo Colo

Además agregó que, "es una campaña de pocos días porque entendemos la urgencia de las personas de seguir llevando alimentos a sus comunidades, el objetivo es recolectar 6 millones de pesos, equivalentes a 4 mil platos de alimentos de $1.500 pesos, que nos permitirán entregar estas comidas a ollas comunes en territorios vulnerables, rutas albas y personas en situación de calle”.

Las personas interesadas pueden hacer la donación a través del sitio web www.colocolosocial.cl entre este jueves 1 de julio hasta el miércoles 7 del mismo mes. ¡Colo Colo somos todos!