Morón dejará su puesto como representante del CSD Colo Colo en el directorio de ByN
Colo Colo Institucionales

Club Social y Deportivo Colo Colo oficializa la salida de Daniel Morón del directorio de Blanco y Negro

Mediante un comunicado, el club anunció el alejamiento del ex campeón de América tras un mutuo acuerdo.

escrito por
Sebastián Marcel

Morón dejará su puesto como representante del CSD Colo Colo en el directorio de ByN

Morón dejará su puesto como representante del CSD Colo Colo en el directorio de ByN (Foto: Agencia Uno)

Se vienen movimientos al interior del directorio de Blanco y Negro, específicamente desde el bloque del Club Social y Deportivo Colo Colo, que hace pocos instantes, ratificó el alejamiento de Daniel Morón como uno de sus dos representantes.

A través de su sitio web, el club anunció la salida del ex campeón de América a partir de este jueves 30 de abril.

“Fue una decisión tomada con anterioridad, de mutuo acuerdo entre Daniel y el Directorio Nacional. Esta determinación fue adoptada a partir de la evaluación consensuada tanto de la situación personal de Daniel como de los próximos desafíos que marcarán la intervención del Club en Blanco y Negro en este nuevo ciclo”, explicaron desde el Club.

Aprovecharon de agradecer “el aporte que ha significado la presencia de José Daniel Morón en estos años, el haber contribuido a defender la posición de las y los socios en la concesionaria, y su aporte especialmente en el área de Fútbol, promoviendo la creación de una nueva estructura, que ha permitido a Colo Colo volver a contar con una Gerencia Deportiva comandada por Marcelo Espina, y un equipo de trabajo permanente para el fútbol joven y femenino, con tareas claramente delimitadas”.

También mencionaron la activa participación del ex portero en las actividades sociales del Club a lo largo de todo el país, así como también en las captaciones de nuevos socios y conversatorios.

El reemplazante de Morón en el directorio será anunciado este jueves 30 de abril tras la junta ordinaria de accionistas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros