Se vienen movimientos al interior del directorio de Blanco y Negro, específicamente desde el bloque del Club Social y Deportivo Colo Colo, que hace pocos instantes, ratificó el alejamiento de Daniel Morón como uno de sus dos representantes.

A través de su sitio web, el club anunció la salida del ex campeón de América a partir de este jueves 30 de abril.

“Fue una decisión tomada con anterioridad, de mutuo acuerdo entre Daniel y el Directorio Nacional. Esta determinación fue adoptada a partir de la evaluación consensuada tanto de la situación personal de Daniel como de los próximos desafíos que marcarán la intervención del Club en Blanco y Negro en este nuevo ciclo”, explicaron desde el Club.

Aprovecharon de agradecer “el aporte que ha significado la presencia de José Daniel Morón en estos años, el haber contribuido a defender la posición de las y los socios en la concesionaria, y su aporte especialmente en el área de Fútbol, promoviendo la creación de una nueva estructura, que ha permitido a Colo Colo volver a contar con una Gerencia Deportiva comandada por Marcelo Espina, y un equipo de trabajo permanente para el fútbol joven y femenino, con tareas claramente delimitadas”.

También mencionaron la activa participación del ex portero en las actividades sociales del Club a lo largo de todo el país, así como también en las captaciones de nuevos socios y conversatorios.

El reemplazante de Morón en el directorio será anunciado este jueves 30 de abril tras la junta ordinaria de accionistas.