Gaete dijo que es jugador de Cobresal. El club dice que no.
Colo Colo Mercado

Cobresal no entiende nada y dicen que Gaete no es su jugador: “Nosotros no hemos contactado a Colo Colo”

El presidente de la comisión fútbol de los mineros aseguró que no tienen idea por qué el futbolista puso en sus redes sociales que es jugador de ellos.

escrito por
Francisco Arellano

Gaete dijo que es jugador de Cobresal. El club dice que no.

Gaete dijo que es jugador de Cobresal. El club dice que no. (Foto: Agencia Uno)

Esta tarde, Juan Carlos Gaete puso en sus redes sociales que es, nuevamente, “jugador profesional de Cobresal”, dando a entender que se devolví a a préstamo a El Salvador.

No obstante, en el campamento minero no entienden nada. “Estamos sorprendidos, y el jugador es el responsable de emitir esas declaraciones. Nosotros respetamos el contrato que tiene Colo Colo el jugador”, aseguró José Alcota, presidente de la comisión fútbol de los nortinos, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Siempre hemos manifestado que lo queremos, pero con el debido respeto, porque hay un contrato de por medio”, agregó el personero.

Finalmente, Alcota remarcó que “nosotros no hemos contactado a Colo Colo. Ellos son los dueños y eso lo respetamos”, aunque se abren a tenerlo de regreso: “Fue un pilar de la campaña nuestra, un buen chico y no hay nada que decir. Siempre predispuesto y es un caballero. Los jugadores que destacan en Cobresal siempre van a tener las puertas abiertas”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias