Una de las grandes interrogantes que tiene el entrenador Gustavo Quinteros para conformar el equipo titular de Colo Colo para el Superclásico 190 es el tema de los juveniles. El volante creativo Joan Cruz y el de contención, Vicente Pizarro no fue considerado entre el 11 en el último partido. 

Pensando en lo que será el partido de este domingo ante Universidad de Chile en Rancagua, el técnico estaría pensando seriamente en saltar al terreno de juego del estadio El Teniente sin jugadores Sub 20 en la formación titular. 

Colo Colo no tiene problemas con el minutaje y los cumplirá sin inconvenientes con los minutos que pide la ANFP para el torneo y por lo mismo, Quinteros se pueda dar la "licencia" de no incluir a juveniles en el equipo titular, pero si los tendrá como alternativas para el compromiso. 

Uno de los principales motivos para dejar a Pizarro y Cruz en la banca es que para ambos sería su primer Superclásico y ante la importancia que tiene el compromiso para el DT, optaría por jugadores de más experiencia en su reemplazo.

Es así, como César Fuentes aparece como el reemplazante de Pizarro y Gabriel Costa entraría en lugar de Cruz, cambios que realizó Quinteros ante Everton y que le dieron resultados. 

Aún restan dos entrenamientos para definir la formación titular para el partido del domingo, pero el entrenador, ya comienza a dar sus primeras pistas.