Colo Colo buscará sellar su paso a la final de Copa Chile este miércoles cuando a partir de las 19:00 horas visite a Unión Española en el estadio Santa Laura en la revancha de las semifinales donde en el duelo de ida, el Cacique goleó por 4-0 a los hispanos en el Monumental.
Pensando en la revancha, el entrenador Gustavo Quinteros no podrá contar con dos de sus figuras: Gabriel Costa e Iván Morales. Ambos jugadores fueron convocados para la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas para representar a Perú y Chile respectivamente.
Ante estas ausencias, el técnico de los albos recurrió a la cantera y decidió convocar a 10 jugadores formados en casa para la revancha ante los hispanos dentro de un total de 20 nominados.
El arquero Julio Fierro, los defensas Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo, los volantes Lucas Soto, Bryan Soto, Vicente Pizarro , Carlo Villanueva Joan Cruz y el delantero Luciano Arriagada son los 10 jugadores de la cantera que fueron considerados por Quinteros para el partido de este miércoles.
Sin dudas, la presencia de Lucas Soto es una de las más llamativas, ya que el jugador poco a poco comienza a ganarse un lugar como alternativa en el primer equipo y ha llamado la atención del cuerpo técnico y de los más experimentados del club.