Mientras la dirigencia de Blanco y Negro sigue en la búsqueda de un delantero centro que fue pedido expresamente por le entrenador Gustavo Quinteros para potenciar la ofensiva de Colo Colo, hay uno, que se muere de ganas por arribar a los albos.

Se trata del delantero brasileño Diogo de Oliveira, quien aún está ilusionado con la opción de fichar en Colo Colo. El nombre del jugador fue acercado hace unas semanas al Monumental, pero no convence al técnico y por lo mismo, las negociaciones se estancaron. 

Pese a eso, De Oliveira lo único que quiere es poder firmar en el Cacique y dejar Plaza Colonia de Uruguay, elenco donde se sumó a la pretemporada esta semana. 

"Creo que están hablando con mi representante, conmigo no han hablado nada. Creo que están hablando con él", dijo el jugador a radio Cooperativa

Es más, el delantero agregó que "sigo ilusionado", ya que su objetivo es salir del actual campeón del fútbol uruguayo para arribar al Cacique. 

Es tanto el deseo que pese a que no ha tenido conversaciones con la dirigencia, sostuvo que "confío en que va a terminar todo bien".