Colo Colo no verá acción en la fecha 26, ya que le corresponde quedar libre y el próximo desafío será el miércoles 20 de octubre ante Deportes La Serena. Por lo mismo, en el Monumental están atentos a lo que puedan hacer los escoltas en esta jornada y el entrenador Gustavo Quinteros,no ocultó su pensamiento.

“Lo más importante es que el día miércoles podamos ganar los tres puntos. Si los rivales directos pierden, mejor. Pero tenemos que enfocarnos en jugar bien y en nosotros”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

El próximo desafío será ante los Granates donde el Cacique jugará a las 14:00 horas, horario poco habitual para los albos. Quinteros al ser consultado si podría afectar el rendimiento del equipo la hora del partido, fue muy claro en expresar que “el tema del horario no vamos a tener ningún problema, vamos a estar concentrados y no va a influir. Por supuesto si el clima es más caluroso puede influir para los dos, pero estamos preparados”.

Al realizar un análisis del rival, apuntó que “cambiaron de entrenador, algunos jugadores como Munder, Leo Valencia y creo que tiene muy buenos jugadores en todas las líneas, juegan muy bien con jugadores de muy buen pie y debemos jugar al máximo de nuestro nivel para sacar un buen resultado ante un rival difícil que juega muy bien y espero que podamos dar el máximo para ganar los tres puntos”.

Luego del partido con La Serena, vendrá el pleito ante Universidad Católica, el cual podría determinar el destino del Campeonato Nacional.No obstante, para Quinteros, todos los partidos son finales y la mente está puesta en los papayeros.

Sabemos que tenemos finales, la primera de ellos ante La Serena en un gran estadio para jugar fútbol y debemos jugar mejor que el rival para sumar los tres puntos”, indicó el entrenador.

Estamos muy enfocados en lo que viene que es La Serena y llegar a fin de año en esta posición que sería lo ideal”, finalizó Quinteros.