El canterano en su bautizo.
Colo Colo Primer equipo

El romántico y divertido bautizo de Jordhy Thompson en Colo Colo

El joven delantero de Colo Colo cumplió con el ritual de los jugadores que son convocados al primer equipo y sorprendió al cantar un tema de amor. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El canterano en su bautizo.

El canterano en su bautizo.

El joven delantero Jordhy Thompson está viviendo su segunda convocatoria en el primer equipo de Colo Colo, pero esta, es la primera junto al plantel profesional y por lo mismo, tuvo que cumplir con el ritual a los jugadores que son ascendidos. 

Thompson y tuvo su debut en Colo Colo, en el recordado partido ante Ñublense en Chillán de la primera rueda, donde el Cacique jugó con juveniles por la decisión de la Seremi de Salud de enviar al primer equipo a cuarentena. 

El delantero de tan solo 17 años y que la rompe en las inferiores del Eterno Campeón, fue bautizado y cantó el tema "No hay nadie más" de Sebastián Yatra, sorprendiendo a todo el plantel del Eterno Campeón, ya que la gran mayoría esperaba una cumbia o reggaeton y no algo romántico. 

El canterano estaba cantando y el delantero Javier Parraguez lo tomó en sus hombros, desatando la risa de todos los jugadores, quienes disfrutaron a concho el bautizo de Thompson. 

Todo esto, fue captado por otro canterano, Jeyson Rojas, quien transmitió el divertido y romántico momento. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO