Un importante partido es el que sostendrá Colo Colo este domingo ante Universidad Católica por la fecha 28 del Campeonato Nacional, donde una victoria le permitirá al Cacique sacar cinco puntos de ventaja con su escolta, justamente los estudiantiles y así, dar un paso importante para comenzar a asegurar la estrella 33. 

Y tras firmar su renovación por un año más al mando del Eterno Campeón, el entrenador Gustavo Quinteros, se refirió a lo que será el partido ante la UC y fue claro en que tienen la ilusión de ganar para alargar la diferencia de puntos.

"Es un partido importante, vale tres puntos como todos, pero podemos sacar más ventaja que es la ilusión que tenemos de alargar la diferencia. Vamos a enfrentar a un equipo que juega bien que se formó para competir Copa Libertadores con buenos jugadores, conozco a su entrenador porque se inició como mi asistente y habrá sacado cosas de cada uno para sacar su idea y será un partido complicado y queremos ir a buscar el resultado, a ganar", expresó Quinteros. 

"Los partidos a veces te dejan los rivales y aveces no y vamos a ir a plasmar nuestra idea y esperamos superar a Católica futbolisticamente y sacar el resultado que queremos", agregó el entrenador. 

Un partido muy relevante para los albos que se jugará con 30 mil personas en el estadio Monumental y que lo podrás seguir por Dale Albo radio.