El plantel de Colo Colo sigue con los intensos trabajos y de cara al partido ante Everton de Viña del Mar que se disputará este martes 14 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Monumental, el entrenador Gustavo Quinteros podría preparar el regreso de Iván Morales a la titularidad.

El delantero y goleador de los albos, se sumó a los entrenamientos tras su participación en la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericans para el Mundial de Qatar 2022 junto a la selección chilena donde fue titular ante Brasil y Colombia. 

De concretarse la titularidad de Morales, el perjudicado sería Javier Parraguez, quien se sumaría a las alternativas del entrenador, quien ya comienza a definir la lista de citados para el partido.

Quinteros espera por Gabriel Costa, quien aún no se suma al equipo tras defender a la selección peruana en la fecha triple y lo más probable es que el mediocampista quede fuera de la convocatoria para el duelo ante los ruleteros de este martes en la Ruca.

Este lunes el equipo del Cacique tendrá su último entrenamiento donde el técnico definirá la lista de convocados y el equipo titular para el partido de este martes donde una victoria, le permitirá seguir como líder exclusivo del Campeonato Nacional.