El Superclásico 190 del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina y en Colo Colo sólo piensan en ganar para mantener el invicto que llevan de 8 años sin perder ante Universidad de Chile. Y uno que lo está viviendo de manera especial, es el goleador del equipo, Iván Morales, quien no le quita el peso que le han dado sus compañeros y confesó que le gustaría convertir ante los azules el domingo en Rancagua.

"Me siento feliz. Si mis compañeros me meten esa presión es porque saben que me la puedo. Anotar en un Superclásico sería hermoso. Espero el domingo poder convertir y con la ayuda de mis compañeros. Así como me lo piden espero que me ayuden también", sostuvo un alegre Morales. 

"Voy con ganas de hacer un gol, sería un lindo recuerdo de toda la vida. Vengo jugando bastante y la responsabilidad es mayor en este clásico", agregó el goleador del Cacique. 

Morales será titular ante la U y por lo mismo, este Superclásico, lo toma de una manera muy especial en comparación a otras oportunidades que enfrentó a los azules. 

"En otras ocasiones que tocaba entrar de atrás, ahora soy el titular. Me encanta, porque es una presión linda. Estoy más maduro y esperemos que se puedan dar las cosas", indicó el jugador. 

Morales sueña en grande como buen canterano y jugador de Colo Colo y argumentó que "hacer un gol sería un recuerdo lindo para toda la vida, pero para mí consagratorio sería ser campeón siendo el 9 titular del equipo. Eso es lo que buscamos, ganar y alejarnos".

"Sería lindo anotar en un clásico y es a lo que apunto, pero más importantes es ganar el clásico", finalizó un optimista goleador albo.