Desde que volvió el público a los estadios, los hinchas de Colo Colo no paran de alentar al equipo durante los 90 minutos y además, de cantarle a algunos jugadores y al entrenador Gustavo Quinteros.

Sin embargo, en el último partido ante Huachipato la ovación al entrenador fue mayor. Es que los 30 mil fanáticos que llegaron al estadio Monumental corearon el nombre de Quinteros con mucha fuerza, momento que el entrenador reconoció que lo emocionó mucho.

“A mi en particular, me emociona y me compromete mucho más. Mi compromiso es al cien por cien y escuchar a la gente de Colo Colo me motiva mucho más, te hace crecer, comprometerse en el día a día y uno siente lo que transmite la gente muy profundo y tratamos de hacer lo mejor y ojalá darle una alegría más a la gente que tanto se lo merece donde el año pasado fue muy complicado, pero este año ganamos la Copa Chile y estamos primeros en el torneo”, expresó Quinteros.

Justamente, esta situación lo motivan aún más para renovar su contrato en Colo Colo. Sobre esta situación, Quinteros sostuvo que quiere pelear torneos y que las conversaciones van por buen camino.

“Los entrenadores queremos formar un equipo que pueda ganar torneos siempre, pelear torneos internacionales y dentro del proyecto deportivo que tengo y el del club es el mismo y creo que no habrá problemas para la renovación“, indicó el entrenador.

“Es un equipo nuevo, pero parece que viene jugando hace muchos años juntos, hemos utilizado a los chicos del club, trajimos un par de jugadores y todo nos ha servido para fortalecer un equipo que está jugando bien, con la defensa menos vencida y un buen ataque y todo eso hace la intención que uno quiera continuar“, finalizó el técnico.