El delantero Javier Parraguez se convirtió en el héroe en la victoria de Colo Colo ante Universidad Católica en el estadio Monumental. El jugador convirtió el gol del triunfo en el minuto 94, lo que le permitió al Cacique aumentar su ventaja a cinco puntos de su escolta y quedar a un paso de conquistar la estrella 33.

Parraguez convirtió el gol tras ser habilitado de manera magistral por el volante Joan Cruz, quien dejó atrás a sus marcadores y dejó solo frente al arquero Sebastián Pérez al "Búfalo", situación que sorprendió hasta el propio jugador. 

"Conozco a Joan (Cruz) y cuando lo vi encarar de esa manera, creí que iba a rematar y lo único que pensé es ir al rebote o algo así, pero nunca pensé que iba a meter ese pase con esa claridad y calidad", sostuvo Parraguez a LUN.

"Me sorprendí demasiado cuando me veo frente al arco y solo pensé que era la oportunidad que tanto había esperado, era héroe o villano", complementó el jugador. 

Al ser consultado a quien le dedicaba el gol y la victoria, fue claro en señalar que "a todos mis compañeros, mi familia y mis cercanos saben lo que significa esto para mí. Estoy muy contento por ellos y por mí, es un alivio gigante ayudar al equipo y si es así, de esta forma, mucho más que gratificante, esto es un trabajo de todos".

Ahora Parraguez y al igual que sus compañeros se enfocarán en lo que será el partido de este jueves ante Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua.