El delantero ya quiere compartir con sus compañeros.
Colo Colo Primer equipo

Las primeras palabras de Christian Santos: "Estoy muy feliz por haber fichado en el club más grande de Chile que es Colo Colo"

El delantero venezolano se encuentra en España y grabó un video donde dio a conocer sus primeras impresiones como jugador del Cacique.  

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El delantero ya quiere compartir con sus compañeros.

El delantero ya quiere compartir con sus compañeros. (Foto: Instagram christiansantoss)

Al filo del cierre del libro de pases, Colo Colo sorprendió con la inscripción del delantero venezolano Christian Santos de 33 años. El jugador tiene una dilatada carrera en Europa y su último club fue el  VFL Osnabrück de la tercera división alemana. 

Santos era el plan B que manejaba el entrenador Gustavo Quinteros y tras la sorpresiva baja de Facundo Ferreyra, la dirigencia de Blanco y Negro contactó rápidamente al llanero. 

Tras su presentación oficial en redes sociales y por parte del gerente deportivo de la concesionaria, Daniel Morón y el presidente, Edmundo Valladares, Santos sorprendió con un video de saludo a los fanáticos del Cacique.

"Estoy muy feliz por haber fichado en el club más grande de Chile que es Colo Colo", fueron las primeras palabras de Santos, quien actualmente se encuentra en España y deberá viajar en los próximos días al país para sumarse a los albos.

Santos agregó que "tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, la hinchadas y espero sumar mi granito de arena para poder seguir cosechando los éxitos del club". 

El arribo de Santos se espera para los primeros días de la semana venidera donde tendrá que realizar la cuarentena respectiva, luego los exámenes médicos y posteriormente sumarse a los trabajos con sus compañeros. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari