La Sub 18 celebró ante los árabes.

Colo Colo arranca con una victoria y un empate el Campeonato del Fútbol Joven ante Palestino

Después de casi dos años, volvió el Campeonato del Fútbol Joven y la cantera alba enfrentó a Palestino en la Sub 18 y Sub 21. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

La Sub 18 celebró ante los árabes.

La Sub 18 celebró ante los árabes. (Foto: CSD Colo Colo)

Después de casi dos años sin jugar, este fin de semana volvió el Fútbol Joven a la actividad. Producto de la pandemia del Covid-19 la ANFP dio la autorización para que las series Sub 18 y Sub 21 vuelvan a la competencia y el inicio para Colo Colo fue favorable.

Esto, porque la categoría Sub 18 venció por 4-2 a Palestino en la cancha 2 del estadio Monumental. El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 4 fue complicado para los dirigidos por Hugo González, pero lograron quedarse con los tres puntos. 

Bayron Molina, Javier Martínez, Martín Larraín y Benjamín Araya fueron los autores de los goles del Cacique para quedarse con la victoria ante los árabes.

Mientras que la SUb 21 fue al Municipal de La Cisterna y en un vibrante partido jugado en la cancha 2 del recinto deportivo los pupilos de Eduardo Rubio empataron 3-3 con Palestino. 

Lucas Soto a los 45 minutos, Rodrigo Cisterna a los 48' y Diego Ulloa a los 61' fueron los autores de las conquistas del Cacique ante los árabes. 

En la segunda fecha, los albos se verán las caras ante Unión Española, quienes perdieron en sus dos series ante A.C. Barnechea. El grupo lo cierran Deportes Colina y Cobresal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO