El defensa contó varios secretos.
Colo Colo Primer equipo

Las confesiones de Maxi Falcón: Admira a Gary Medel y sueña con marcar a Neymar

El defensa de Colo Colo contó dos revelaciones que sorprendieron a todos. Elogió al Pitbull y confesó que le gustaría poder tener frente a frente al actual astro e la selección brasileña y del PSG.

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El defensa contó varios secretos.

El defensa contó varios secretos. (Foto: Agencia Uno)

Maximiliano Falcón se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Colo Colo. Es que desde su llegada al club, se convirtió en una pieza clave para mantener la categoría y ahora, es una de las figuras de los albos que marchan en el primer lugar del Campeonato Nacional

El uruguayo tuvo una distendida charla con Estelarbet donde realizó varias confesiones y una de ellas, fue su admiración que le tiene al seleccionado nacional Gary Medel. El "Peluca" se rindió ante las capacidades del "Pitbull" y sostuvo que se parecen mucho, ya que pelean cada balón hasta el final. 

"Gary Medel, la pasión que le mete en cada pelota, yo creo que él, porque mas allá de que sea central como yo, es un jugador que no da una pelota por perdida y le mete el corazón en cada pelota, después como siempre digo, si el rival te supero o el rival es mejor o está siendo un mal día, bueno ya es virtud del rival también, pero uno siempre trata de dar lo mejor", expresó Falcón. 

Otra de las revelaciones que realizó Falcón, fue que uno de sus sueños es poder marcar a Neymar y sostuvo que sería un lindo desafío para él.

"Tengo ganas de marcar a Neymar, o cualquiera de esos tres obviamente. Cristiano, Messi, bueno hay muchos que hoy en día… Mbappé, no sé Halaand, hay muchos, pero obviamente que marcar a Neymar sería un lindo desafío", indicó el defensa. 

"Peluca" se prepara para ser titular ante Everton en un partido donde Colo Colo buscará aumentar su ventaja con sus escoltas en la tabla de posiciones. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más