Uno de los puestos que tiene bien cubierto Colo Colo es el del lateral derecho. Óscar Opazo, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez son los tres jugadores que han sido utilizado por el técnico Gustavo Quinteros en la posición donde actualmente, el "Torta" es el titular. 

Justamente, Opazo, se refirió a lo que ha sido la lucha por la titularidad con Rojas y Gutiérrez y aseguró que es una pelea sana. 

"El tema de la competencia está clara, no solo en mi puesto, sino que en todos. Tenemos jugadores que están muy bien preparados, sobe todos los juveniles. La competencia es muy sana. El DT tiene la responsabilidad de elegir quien juega y yo intentó demostrar mi juego en los entrenamientos", expresó Opazo. 

El "Torta" volvió a la titularidad tras la lesión que sufrió Rojas, pero el ex Santiago Wanderers sostuvo que está jugando por sus propios méritos, no por los problemas físicos del canterano. 

"Jeyson tiene mucho futuro, seguro que jugará por muchos años en Colo Colo, pero creo que estoy jugando por mérito propio, no solo por la lesión. Me he sentido cómodo y sé que todavía me falta para demostrar mi 100% en el equipo", apuntó el jugador.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de ser considerado en la selección chilena por el entrenador Martín Lasarte y fue claro al expresar que debe trabajar bien en Colo Colo. 

"Haciendo bien las cosas en el equipo las puertas en la selección se abren. No he tenido la oportunidad de ir, vengo saliendo de una lesión muy larga y me he sentido bien. Quiero hacer bien las cosas y si sigo en ese camino es una puerta que se podría abrir", indicó Opazo.