El Superclásico 190 del fútbol chileno y comienza a vivirse de manera más intensa y sus protagonistas ya están con las declaraciones que siempre encienden el partido. Este martes, el lateral derecho de Colo Colo, Óscar Opazo, habló de lo que será el partido de este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua y depositó su fe en el goleador del equipo Iván Morales

El "Torta" habló de la importancia que tiene el canterano en el equipo y confía en que el Cacique se quede con la victoria con una anotación de Morales, quien vive una gran temporada en los albos. 

"Es un jugador super importante, es nuestro goleador. Que mejor que pueda hacer el gol del triunfo el fin de semana. Solamente seguir trabajando e insistir con él. Nos ayuda bastante a la hora de defender. Es nuestro primer defensor al no dejar salir limpio al rival. Es muy importante para nosotros, no solo con los goles", sostuvo Opazo en conferencia de prensa.

Pensando en el rival, que está a siete puntos del Cacique en la tabla de posiciones, Opazo fue claro en señalar que lo tienen estudiado, pero que están más enfocado en realizar el juego que quiere el entrenador Gustavo Quinteros para quedarse con la victoria. 

"Hemos estudiado muy bien a Universidad de Chile y han tenido partido muy buenos, con Larrivey teniendo bastante juego en el ataque. Más allá de preocuparnos por ellos, trataremos de insistir en nuestro trabajo. Por ahí va nuestra línea", indicó Opazo. 

Colo Colo entrena intensamente para lo que será el partido de este domingo en Rancagua y Opazo, asoma como una de las piezas titulares en el equipo de Quinteros.