Omar Carabalí: Siempre bien ubicado y metido en el partido. Tuvo una gran reacción a los 57 minutos, yendo abajo en el primer palo evitando el primero de Deportes Temuco. Luego, en el minuto 66 tapó un gran mano a mano a Gustavo Castro. En la suma, buen partido del arquero albo.

Jeyson Rojas: Se bajó del avión de la Selección el día jueves y hoy ya vio acción. Fue un tapón importante por su sector, pero Colo Colo extrañó su subida por la derecha. Cumplió en lo defensivo, mas no en lo ofensivo.

Maximiliano Falcón: Tuvo un intenso partido marcando a Matías Donoso, con quien tuvo varios cruces. Con todo, aguantó bien los embates del Pije. Eso sí, abusó del mal humor, estando metido en varios entreveros, incluso, con Gustavo Quinteros. Se salvó de ser expulsado en el epílogo del partido.

Matías Zaldivia: Buen partido del Mati, confirmando su buen presente en el equipo. Fue el cable a tierra en una pareja de centrales que contó con un Maxi Falcón que se descontrolaba por momentos.

Óscar Opazo: Agente ofensivo importante, aunque sufrió con las subidas de Jimmy Cisternas por su sector. El Torta sufrió con el cambio de perfil, aunque no desentonó. Cumplió

Vicente Pizarro: Encandiló a todos con sus tremendos cambios de frente y buen pie. Siempre se mostró como alternativa en el mediocampo, siendo un motorcito. Además, hasta que fue reemplazado, fue el jugador con más recuperaciones del equipo. Salió, inexplicablemente, al minuto 63.

César Fuentes: Bajo partido del Corralero. Si bien mostró su entrega de siempre, no pudo replicar los buenos momentos del final del primer semestre, donde se caracterizaba por su gran despliegue. Puede dar mucho más.

Joan Cruz volvió a la titularidad en Colo Colo | Imagen: Agencia Uno

Joan Cruz volvió a la titularidad en Colo Colo | Imagen: Agencia Uno

Joan Cruz: El volante albo tuvo unos prometedores primeros minutos. Movedizo y filtrando algunos balones, sin embargo, se diluyó con el correr del primer tiempo y no fue factor de desequilibrio. Salió en el entretiempo.

Marcos Bolados: El puntero sintió la división del equipo en el campo de juego y no pudo ser gravitante por el sector derecho, ni por el izquierdo cuando se cambió de banda. Hace rato que no puede retomar su nivel. Salió en el entretiempo.

Alexander Oroz: La Flecha no pudo demostrar su habitual velocidad, ante un aplicado David Tati que marcaba por su sector. Sucumbió ante lo bien plantado que estuvo la visita y no pudo marcar diferencias. Salió a los 63 minutos.

Juan Martín Lucero: Fue víctima de la poca conexión de Colo Colo. Batalló muy solo en ofensiva y nunca recibió un balón con ventaja.

Maximiliano tuvo un duro cruce con Matías Donoso durante gran parte del partido | Imagen: Agencia Uno

Maximiliano tuvo un duro cruce con Matías Donoso durante gran parte del partido | Imagen: Agencia Uno

Leonardo Gil: Entró a ocupar el puesto de volante ofensivo, donde no pudo encontrar los espacios. Con el ingreso de Costa, retrocedió a la línea de volante defensivo, donde mostró su entrega y coraje característico, siendo una molestia constante para los jugadores del Pije y uno de los primeros en empujar el equipo hacia adelante.

Cristián Zavala: Si bien pudo ser más preciso a la hora de hilvanar los ataques, tras varios intentos, causó un par de ocasiones de peligro que Colo Colo no pudo aprovechar. Sin embargo, falla mucho en las resoluciones de las jugadas.

Luciano Arriagada: Le dio frescura al ataque acompañando a Juan Martín Lucero. No obstante, fue desapareciendo con el correr de los minutos y no pudo ante una buena defensa de Deportes Temuco.

Gabriel Costa: Entró para ocupar el puesto de volante ofensivo, pero no pudo marcar las diferencias que esperaba el entrenador de Colo Colo. Tiene que retomar el nivel que nos mostró hace un par de meses.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!