Colo Colo cayó estrepitosamente ante River Plate por la Copa Libertadores. Los albos, que llegaban cargados de optimismo, tuvieron un baño de realidad ante un cuadro millonario que no tuvo problemas en despachar a los de Gustavo Quinteros.

Es que la goleada que vivió el Cacique no la veíamos hace mucho. Es más, tenemos que remontarnos a aquel partido ante Ñublense, en el que se jugó con juveniles, para tener una derrota tan abultada como la que se sufrió.

El elenco albo no encontró respuestas en la segunda etapa. Cada ataque de la Banda Sangre era un real peligro para el arco defendido por Brayan Cortés y se notaron las falencias individuales y la merma física. Así, en conversación con Bolavip, Eddio Inostroza, histórico ayudante técnico de Mirko Jozic, criticó duramente a Maximiliano Falcón y se refirió a la presencia de Emiliano Amor.

"Ayudaron muchos los centrales, los zagueros anduvieron lejos de su nivel. Falcón no demostró el nivel internacional, aquí roba y gana, pero afuera de este nivel muy mal. Lo de Amor lo encuentro irresponsable porque si tenía esa lesión, no se tenía que ir tan arriba y tuvo un retorno lento", sostuvo.

"El primer gol en contra duele mucho y les cuesta sobreponerse a eso. Yo creo que hubiera sido más conveniente que a un volante central tirarlo más atrás a la última línea sabiendo que están fallando demasiado. Era abismante la perdida de balón de Falcón cuando la tenía y se vio sobrepasado", agregó.

Para terminar, Inostroza señaló que "Colo Colo tiene que proponer un equipo que le gane a O'Higgins y con Fortaleza el resultado tiene que ser positivo sí o sí. Yo creo que ante los de la Sexta Región tiene que ser una mezcla entre titulares y suplentes".

Colo Colo ya dejó en el pasado su derrota ante River Plate y ya está enfocado en lo que será su partido ante O’Higgins de Rancagua este domingo 22 de mayo a las 15:00 hrs.