Brayan Cortés: Cumplió muy bien una de las órdenes de Gustavo Quinteros. Salida rápida y larga para los delanteros que estaban mano a mano. Su buen pie permitió que se iniciaran interesantes jugadas. No tuvo mucho trabajo.

Óscar Opazo: El Torta fue un muy buen partner para Oroz por la derecha. Sin tener tanto trabajo en lo defensivo, fue muy criterioso para subir y acompañar la jugada en lo ofensivo. Mostró su velocidad habitual.

Maximiliano Falcón: Buen partido del Peluca. No le dejó espacio a Nequecaur y marcó de buena forma a Cris Martínez por el sector derecho. Tuvo que salir al minuto 60, tras un fuerte pisotón del propio Martínez.

Matías Zaldivia: No pasó sustos y nunca se vio sobrepasado por un inofensivo ataque de Huachipato. Ordenó bien la defensa y fue un buen líder cuando salió Falcón.

Gabriel Suazo: El Capi no baja su rendimiento. Atento en el retroceso y llegando muy bien a las coberturas. Subió constantemente por el sector izquierdo y fue una molestia permanente para Mazzanti, quien no pudo desequilibrar por ese lado de la cancha.

Esteban Pavez: El Huesi no desentona. Siempre claro en la recuperación y preciso en la entrega. Realizó varios cambios de frente exquisitos y nunca se esconde. No fue tan requerido en lo defensivo, pero siempre se preocupó de parar bien adelante al equipo.

Leonardo Gil: Bajo partido del Colo. Se estaba acomodando a su nueva posición en la cancha y el retroceso no le vino muy bien. Algo errático en la entrega y menos fino a la hora de salir jugando. Salió al minuto 75.

Gabriel Costa: Muy activo Basilio. Siempre protagonista en las jugadas ofensivas de Colo Colo, aunque sin tanto éxito debido a las imprecisiones o al buen parado de la defensa acerera. Ayudó mucho en la presión alta.

Alexander Oroz: Rápido, habilidoso e incisivo en el ataque. Provocó mucho peligro por el sector derecho, pese a que sus centros no llegaron a buen término por la impericia de los finalizadores. Salió al 70.

Agustín Bouzat: Mostró más cositas de su repertorio. En la jugada del gol anulado a Lucero, apuró de gran forma el balón recibido de Esteban Pavez y sacó un muy buen centro. Interesante partido del refuerzo que comienza a habituarse a la titularidad.

Juan Martín Lucero: Si bien no marcó, al menos legítimamente, el Gato siempre es clave en el entramado ofensivo. Se recoge muy bien para generar espacios, pivotea y siempre es solidario con sus compañeros. Realizó un trabajo sucio importante.

Bruno Gutiérrez: No pasó zozobras al reemplazar a Maximiliano Falcón. Bien parado, aplicado y siendo un muy buen complemento para Matías Zaldivia.

Marcos Bolados:  Entró bastante activo, tuvo algunos desbordes interesantes y empieza a mejorar un poco el rendimiento que le vimos en partidos pasados.

Cristián Zavala: No hay palabras. No incidió mucho en el juego propiamente tal, pero fue determinante en el marcador. A pura garra, solo con su porfía, le ganó la pelota al defensor de Huachipato, el balón le quedó y de un derechazo la puso en un rincón imposible para Castellón. Se sacó todo un semestre de frustraciones y desilusiones y su llanto fue el de todos. Que sea el inicio de una gran historia con Colo Colo.

Vicente Pizarro: El Vicho es un relojito suizo. No hay partido bajo del canterano, clave para juntarse con Zavala en el gol y fue prenda de garantía en la mitad de cancha. Bien.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!