Brayan Cortés: Partido tranquilo para el Indio. En la única llegada de real peligro, estuvo notable para repeler el cabezazo de Bizama a los 51 minutos.

Óscar Opazo: Muy contenido el Torta. Preocupado por la subida de Maxi Salas y Jonathan Benítez, no logró pasar al ataque para hacer el tándem con Alexander Oroz. Pese a todo, cumplió.

Maximiliano Falcón: Anticipando cada balón, el Peluca fue prenda de garantía a la hora de defender. Tuvo el primero, pero lamentablemente, estaba en posición de adelanto. Sin embargo, entró mucho en la refriega y rozó la cartulina roja.

Matías Zaldivia: Buen partido del Cabezón. Fue importante a la hora de marcar a Bruno Barticciotto y de contener los ataques de Palestino. Siempre claro y rápido en las coberturas y a la hora de la toma de decisiones.

Gabriel Suazo: Sufrió el mismo problema que Opazo. Más preocupado de la marca, tuvo pocos espacios para proyectarse en ofensiva. Con todo, cumplió como siempre.

Esteban Pavez: Rompiendo como de costumbre, fue el encargado de frenar la subida de Ariel Martínez. Mostró su recorrido de siempre, acompañado con un gran pie en la entrega. Se nota su jerarquía y jineta en el equipo, al dar las instrucciones dentro de la cancha. Probó con su característico disparo de media distancia, que encontró los guantes del arquero visitante.

Leonardo Gil: De un bajo primer tiempo, el Colorado solo tuvo el buen tiro libre que derivó en el gol anulado de Maxi Falcón. Después, equivocó la mayoría de los balones entregados, haciendo la salida un ítem muy difícil para los Albos. Mejoró su presentación con ese gran pase en profundidad para Marco Rojas en el inicio del gol de Colo Colo.

Leonardo Gil ante Palestino | Imagen: Guillermo Salazar

Leonardo Gil ante Palestino | Imagen: Guillermo Salazar

Gabriel Costa: Un primer tiempo para el olvido, Basilio no logró gravitar y sucumbió ante la buena marca de Agustín Farías, sin poder filtrar balones, situación que se replicó en la segunda etapa. Salió a los 61 minutos.

Alexander Oroz: Intentó, entró en la refriega, disputó balones, pero no fue suficiente para marcar diferencias. Salió a los 61.

Agustín Bouzat: Fue un fantasma en el ataque de Colo Colo. Inofensivo a la hora de encarar, destacó más por sus labores en el retroceso. Tras ser acomodado en el sector medio del terreno de juego, siguió algo inconexo y poco participativo. Salió a los 75’.

Alexander Oroz suma una nueva titularidad en Colo Colo | Imagen: Guillermo Salazar

Alexander Oroz suma una nueva titularidad en Colo Colo | Imagen: Guillermo Salazar

Juan Martín Lucero: No fue el partido del Gato. Sufrió mucho la poca profundidad del equipo y se vio muy solo ante la marca de Suárez y Bizama. Sin perjuicio de aquello, fue importante a la hora de arrastrar marcas, sobre todo, en el gol de Bolados. Salió al minuto 95.

Cristián Zavala: Ingresó por Gabriel Costa. Si bien le costó entrar en contacto con el balón, tuvo una interesante intentona, pero su tiro salió muy recto e inofensivo. Sufrió con la desconexión del ataque albo sin ser factor importante.

Marco Rojas: Jugó su primer partido, reemplazando a Alexander Oroz y, de inmediato, se fue a posicionar al sector derecho del ataque albo. En la primera que tuvo, mostró algunas cositas en una buena gambeta. Si bien sufrió con la desconexión de la ofensiva alba, el Kiwi estuvo notable para recibir el pelotazo de Gil, acomodarse y asistir a Marcos Bolados en el gol del Cacique. Buen debut.

Marco Rojas asiste, Marcos Bolados anota | Imagen: Guillermo Salazar

Marco Rojas asiste, Marcos Bolados anota | Imagen: Guillermo Salazar

Marcos Bolados: Entró por Bouzat y se posicionó como segunda punta acompañando a Lucero. No entró mucho en contacto con el balón, pero tuvo la más importante y marcó el gol decisivo que cimienta el título del Cacique.

Vicente Pizarro: Ingresó a los 95 para ayudar en el control del balón.