Brayan Cortés: No tuvo nada que hacer en el gol de Everton, más allá de que estaba algo adelantado. Además, estuvo notable en el 81’ con una doble intervención.

Jeyson Rojas: Partido para el olvido del joven lateral. No pudo hacer pie nunca ante la subida de Pastrán y se complicó demasiado siempre que lo tuvo que marcar. Coronó su mal encuentro con una tarjeta roja en el minuto 76.

Bruno Gutiérrez: No empezó bien el partido. Quedó muy descolocado en el control de Matías Campos que permitió el golazo del delantero ruletero. Nunca pudo hacer pie y estuvo bastante al debe.

Daniel Gutiérrez: Tampoco pudo destacar. La ofensiva de Everton causó mucho daño y fue requerido constantemente, sin evitar que los ruleteros llegaran a la finalización de la jugada.

Gabriel Suazo: El Capitán fue, quizás, el mejor de Colo Colo. Siempre criterioso en la salida y bien en la zona defensiva. Sorprendió a todos al tomar la pelota para ejecutar el penal. Salió a los 66 para ser cuidado para el martes.

Vicente Pizarro: No estaba haciendo un mal partido, pero la expulsión de Pavez significó un gran problema para él porque quedó con mucho espacio por cubrir. Con Gil de acompañante, se afirmó y siempre fue una molestia para los jugadores de Everton. Sigue mostrando su calidad con el correr de los partidos.

Esteban Pavez: Un jugador de su experiencia no se puede regalar de esa forma. Más allá de que no fue un golpe alevoso, le dio la expulsión en bandeja al árbitro en el minuto 25. Debe mejorar su temperamento.

Leonardo Gil: Buenos controles, buenos pases en profundidad y sigue mostrando buen futbol. Con el correr de los minutos se fue quedando, sobre todo después de la expulsión de Pavez. En el segundo tiempo, tomó la manija del mediocampo defensivo, rompiendo siempre de gran forma. Sufrió con los espacios tras quedar con 9 jugadores.

Marcos Bolados: No gravita y no causa desequilibrio. Se le pide un poco más de fútbol y asociación por su sector. Lamentablemente, tampoco lo ayudó Jeyson Rojas. Sigue al debe.  Salió al 78.

Agustín Bouzat: Algunas escaramuzas en el inicio del primer tiempo, pero, como todo el equipo, se fue quedando con el correr de los minutos. Se le nota que debe ir acoplándose con sus compañeros. Después de la expulsión de Pavez, tuvo que colaborar mucho en el trabajo defensivo, cuestión que le impidió mostrar fútbol ofensivo. Partido ingrato.

Juan Martín Lucero: Sin ser su mejor partido, el Gato siempre fue un peligro para la defensa de Everton. Trató de ser incisivo en el primer tiempo creando algunas ocasiones claras. Sin embargo, con el correr de los minutos y con las expulsiones, fue quedando solo en ataque. Salió a los 73.

Matías Zaldivia: Entró a los 66 minutos a ordenar la defensa en una línea de 3. Tuvo mucho trabajo para aguantar los embates evertonianos y cumplió.

Pablo Solari: Ingresó a los 73 minutos para tratar de generar algo de peligro con su habilidad y velocidad. Sin embargo, no tuvo mayores chances, ya que Colo Colo quedó muy atrás en la cancha.

Pedro navarro: Entró a los 78 minutos para formar, nuevamente, la línea de 4 defensores. Fue parte de un aplicado trabajo defensivo para evitar el gol del triunfo de Everton.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!