Colo Colo no pudo traspasar su buen presente en el Campeonato Nacional a la Copa Chile, donde lamentablemente cayó por 2-1 ante Ñublense en su visita al Bicentenario Nelson Oyarzún en la ida de los octavos de final, resultado que pone tarea pensando en la vuelta de este domingo en el Estadio Monumental.

Uno que se mostró con fe de lo que puedan hacer Gustavo Quinteros y compañía en la revancha fue Gonzalo Fierro, quien en charla con el sitio BolaVip Chile apostó por una remontada alba que permita seguir vivos en el tradicional certamen criollo.

“Lo bueno de Colo Colo es que se ha hecho fuerte en casa, independiente que los últimos resultados los ganó 1-0 y al último, pero dentro de, es importante porque lo termina ganando y ahí es otra inspiración y motivación”, afirmó el Joven Pistolero.

En ese sentido el formado en casa sostuvo que “viene jugando bien hace mucho tiempo y en lo anímico le sirve mucho. Va ser muy distinto al que se jugó en Chillán porque Colo Colo tiene la responsabilidad y obligación de ganar y revertir la llave y seguir avanzando. Hay jugadores que tienen que ganar la Copa Chile por lo que el club significa, tiene que ganar todo”

Colo Colo tiene todas las armas para darle vuelta, tiene jugadores de buen nivel. El partido de hoy día ya pasó, hay que dar vuelta la página”, concluyó.

El Cacique enfrentará nuevamente a Ñublense en la vuelta de esta llave el domingo 21 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, donde solo sirve la victoria para poder avanzar de ronda en esta Copa Chile.