Colo Colo enfrentó a Audax Italiano por la fecha 18 del Campeonato Nacional. El partido no fue de un gran nivel y los albos terminaron ganando agónicamente a los Tanos y consiguió tres puntos de oro.

El encuentro comenzó de buena forma para el Cacique. Los blancos controlaron de buena forma el juego, pero no se generaron mayor peligro y no inquietaron en demasía al arquero Ahumada. Por su parte, los itálicos se las ingeniaban para tener una que otra llegada.

Al minuto 70 vino la alegría para Colo Colo. Un gran centro de Esteban Pavez encontró la cabeza de Juan Martín Lucero quien, con una elegante zambullida, puso la apertura del marcador en el Teniente. Tras una revisión en el VAR, el juez del compromiso validó el gol y celebraban todos en el banco.

Pero no duró mucho la felicidad. Tras cartón, una gran jugada por el sector derecho de los itálicos, encontró en solitario a Michael Fuentes en el punto penal, quien fusiló a Brayan Cortés y clavó la pelota en el fondo del arco.

Sin embargo, la fiesta explotó en el minuto 99. Tras un penal cometido a Marcos Bolados, Gabriel Costa lo cambió por gol y desató el carnaval albo.

Con este resultado, Colo Colo suma tres puntos y llega a 36 unidades, desperdiciando la oportunidad de alejarse de sus perseguidores. 

Tabla de posiciones en la fecha 18 del Campeonato Nacional

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!