Brayan Cortés: Estaba teniendo un partido muy tranquilo. Sin embargo, a los 30 minutos mostró toda su calidad al contener de gran forma un tiro de media distancia de Sepúlveda. No volvió a aparecer en el encuentro hasta el gol de Audax, en el que nada pudo hacer.

Óscar Opazo: El Torta no tuvo un mal partido. Sin embargo, pasó menos por su banda que de costumbre. De todos modos, controló de buena manera su sector y no tuvo problemas para completar un partido correcto.

Maximiliano Falcón: No la tuvo fácil al marcar al paraguayo Riveros. Pero el Peluca mostró su gran oficio y no le dio ni un centímetro al delantero itálico. Se terminó consolidando como un patrón en la defensa.

Matías Zaldivia: No fue muy exigido y siempre se mostró como un complemento perfecto para Maximiliano Falcón. Nunca pasó sobresaltos.

Gabriel Suazo: Mostró un gran despliegue en ofensiva, siendo factor importante por el sector izquierdo, juntándose constantemente con Bouzat. Con la salida del Chiqui, se contuvo un poco más y no fue un factor tan determinante. Quedó algo corto en la jugada del gol de Audax, pero completó un correcto partido.

Esteban Pavez: Es el caudillo del mediocampo albo. Siempre atento a la marca y dejando al equipo parado muy adelante en la cancha de juego. Correteó bien y fue criterioso a la hora de entregar el balón. Importante en el empuje en momentos críticos del equipo y contagia con su entereza.

Leonardo Gil: El volante albo no fue el jugador que necesitaba el mediocampo de Colo Colo y perdió constantemente el balón en la salida, cortando buenas chances de contragolpes. En el segundo tiempo, adelantó su posición en el terreno de juego y mostró buenos pasajes, ayudando en la construcción de jugadas ofensivas, pero no completó un gran compromiso. Salió a los 84.

Gabriel Costa: El partido de Gabi combinó buenas y malas. Apuró de gran forma en un par de ocasiones, aunque sufrió con la marca que ponían los Tanos en tres cuartos cancha. En el segundo tiempo, se recostó por las orillas y fue una constante molestia para la defensa audina. Mostró carácter y confianza al tomar el balón para lanzar ese penal que significó el triunfo de Colo Colo. Sumó su quinta amarilla y quedó fuera del partido ante Universidad de Chile.

Alexander Oroz: No era fácil jugar este partido en esta posición con la carga de ser el reemplazante de Pablo Solari. La Flecha mostró su habitual velocidad y ocasionó alguna que otra jugada de peligro, aunque fue quedando sin espacios y se fue diluyendo su aporte. Salió en el entretiempo.

Agustín Bouzat: Buen pie, rápido y colaborador, se atrevió a los 23 minutos tras un gran contragolpe iniciado por él. No solo ocupó la banda, sino que se centralizó en varias oportunidades para aportar en el armado de la ofensiva. Salió al 65’.

Juan Martín Lucero: El Gato es fundamental. Si bien no tuvo un compromiso donde fuera protagonista constantemente, siempre se las arregla para ser el hombre importante del equipo. Está donde tiene que estar y no se cansa de hacer goles. El 9 que tanto buscamos.

Vicente Pizarro: Entró en reemplazo de Alexander Oroz y su ingresó fue fundamental. Ayudó a controlar el mediocampo y permitió el descuelgue de Leonardo Gil y de Gabriel Costa. Es un relojito y debería ver más minutos en el equipo.

Cristián Zavala: Entró al minuto 65 por Agustín Bouzat y lo hizo con ganas. Sigue pecando de ansioso, pero ayudó en el armado ofensivo abriendo de gran manera el balón. Participó y fue importante en la jugada del gol de Lucero.

Marcos Bolados: Ingresó por Gil cuando el partido terminaba. Si bien no pudo desequilibrar con su velocidad, estuvo muy atento para capturar el balón en la entrada del área y para fabricarse el penal que le dio el triunfo a Colo Colo.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!