Lucas Passerini, reciente incorporación de Atlético de San Luis de México, le dejó un comentario a Brayan Véjar en su publicación de Instagram, en la cual el lateral izquierdo presentaba la nueva camiseta Adidas de Colo Colo. “Me gusta la blanca, a ver si se te cae una ! Gracias ��❤️”, escribió el ex delantero centro de Palestino. ¿Guiño al Popular?

Véjar y Passerini fueron compañeros de equipo en Palestino el año 2019, mientras el lateral izquierdo estaba en calidad de préstamo en el cuadro árabe. En su momento, se habló de un supuesto interés del Cacique por contar con los servicios del delantero centro, pero no fue más allá de un rumor debido al posterior traspaso de Passerini al Cruz Azul de México.

Desde su llegada a México el 2020, Passerini ha jugado en Cruz Azul, luego se fue cedido al Necaxa y ahora fue presentado como refuerzo del Atlético de San Luis, también en el país azteca. ¿Se volverán a convertir en compañeros en Colo Colo con Brayan Véjar o son solo rumores?

 

Puede que solo sea un rumor, pero en algo estamos de acuerdo con Lucas Passerini; ¡qué bella es la nueva camiseta del Cacique!