Colo Colo se alista para jugar el clásico ante Universidad Católica en su vuelta al Campeonato Nacional 2021 tras el receso, en un duelo en San Carlos de Apoquindo que lo puede meter de lleno en la lucha por el título pensando en la segunda mitad de la temporada.

El Cacique debe ganar y esperar que Audax Italiano enrede puntos para quedar cerca de los líderes, sobre todo considerando que después de enfrentar a la UC tocará recibir al equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez.

La ANFP hizo las tareas en esta materia, ya que programó las fechas 12, 13 y 14 del Campeonato Nacional 2021, donde albos recibirán a los itálicos en el Monumental y serán visita ante Santiago Wanderers y Deportes Melipilla.

Ante Audax el Cacique jugará el próximo sábado 24 de julio, mientras que visitará a los caturros en Playa Ancha el jueves 29. Ante Melipilla será visita el domingo 1 de agosto en el Nicolás Chahuán de La Calera.

Mira la programación de las próximas tres fechas del torneo:

Fecha 12: Colo Colo vs Audax Italiano - Estadio Monumental - Sábado 24 de julio 20:00 horas.

Fecha 13: Santiago Wanderers vs Colo Colo - Estadio Elías Figueroa - jueves 29 de julio 15:00 horas.

Fechas 14: Deportes Melipilla vs Colo Colo - Nicolás Chahuán - Domingo 1 de agosto 20:00 horas.

Tras estos duelos el Cacique tiene pactado recibir a Curicó Unido en el Estadio Monumental, apretón que todavía no tiene programación oficial por parte de la ANFP.