logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Agustín Bouzat no se ve fuera de Colo Colo y piensa en grande: “El club no se puede quedar con un título, hay que ir por más”

El Chiqui convirtió su primer gol con el Cacique y aseguró el triunfo ante Coquimbo Unido para bajar la estrella 33. El delantero adelantó su futuro en el club y destacó las fortalezas del Colo Colo campeón.

rodrigo valenzuela
Agustín Bouzat marcó su primer tanto con la camiseta de Colo Colo
© Guillermo SalazarAgustín Bouzat marcó su primer tanto con la camiseta de Colo Colo

Colo Colo celebró la obtención de un nuevo título en su historia tras derrotar a Coquimbo Unido por la fecha 28 del Campeonato Nacional. Los Albos se hicieron inalcanzables para Curicó Unido y, a falta de dos fechas, pudieron bajar la estrella número 33 en una jornada donde solo pudieron festejar en la intimidad.

Uno que celebró por partida doble fue Agustín Bouzat. El Chiqui, además de la felicidad por el campeonato, marcó su primer gol con la camiseta alba y puso la tranquilidad del 2 a 0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El ex Vélez Sarsfield perdió la titularidad en los últimos compromisos del Cacique y Gustavo Quinteros lo hizo saltar de la banca en reemplazo de Marco Rojas. No pasó mucho tiempo cuando, después de un centro de Marcos Bolados, puso un zurdazo que se coló en el arco coquimbano.

Sobre la jornada triunfal en el puerto pirata, Bouzat conversó con Deportes en Agricultura y expresó su felicidad debido a que “fue un día donde salieron las cosas muy bien, donde salió todo redondo y por suerte pudimos cerrar este torneo como lo merecíamos”.

Además, aprovechó de destacar el ambiente que se vive dentro del plantel. Según el trasandino, “siempre destaqué esa unión fuera de la cancha que después se transmite adentro. Y eso habla de solidaridad, de compromiso, de humildad, de respeto hacia el compañero, hacia el trabajo que hace. Intentamos ayudarnos dentro de la cancha porque sabemos que colectivamente, estando bien, somos fuertes. Esa es la principal característica del equipo, lo que más destaco y lo que nos llevó a alcanzar el objetivo”.

Deja tu opinión

Respecto a su continuidad en el club, apuntó que tiene “contrato de un año y medio, hasta diciembre de 2023 así que la verdad estoy muy contento. Ahora inicia un camino que uno tiene que sostener y jugar como verdaderos campeones, mantener la humildad, la competitividad interna que nos llevó a conseguir un objetivo importante”.

Para cerrar, se puso metas altas y aseguró que “el club y el equipo no se puede quedar con un título y tiene que ir por más. Va ser un desafío lindo el 2023 y ojalá que podamos seguir sosteniendo este nivel”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo