Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina el trascendental partido ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio, en el marco de los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana 2022.

Durante esta jornada, los albos tuvieron su último entrenamiento en el estadio Monumental antes de emprender rumbo hacia Brasil para intentar sellar su paso a los cuartos de final del certamen continental.

En ese sentido, Gustavo Quinteros ya tiene definidos a los 24 jugadores que viajarán a territorio brasileño, donde la gran novedad es la inclusión del defensor uruguayo Alan Saldivia.

El zaguero de 20 años tuvo una gran participación con la Sub 21 y fue parte de la delegación que viajó a Argentina para realizar la intertemporada. Además, fue inscrito en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Si bien es difícil que el charrúa sea de la partida ante el Colorado, el director técnico albo lo citó teniendo en consideración que Maximiliano Falcón no vio acción en el último partido ante Everton debido a que arrastraba una contractura.

Internacional y Colo Colo se enfrentarán este próximo martes a partir de las 20:30 horas en el estadio Beira-Rio y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro válido por los octavos de vuelta de la Copa Sudamericana 2022.