El 29 de agosto Alan Saldivia fue operado en la Clínica MEDS tras sufrir una rotura de meniscos en su pierna derecha, lesión que sufrió en un entrenamiento con la categoría de Proyección previo a un partido.

El mismo jugador avisó previo a esta operación en DaleAlbo que su tiempo de recuperación será de un mes a dos meses. Dicho y hecho, desde el estadio Monumental llegan buenas noticias respecto al uruguayo.

El defensor central ya entrena en la Ruca y realiza trabajos de fútbol, por lo que su vuelta se aproxima. Esta buena noticia cae como anillo al dedo, sobre todo a la categoría Sub 21, donde juega Alan.

Si bien el uruguayo entrena con el primer equipo constantemente, y ha participado en citaciones de Gustavo Quinteros con el primer equipo, donde más ve acción es con Eduardo Rubio en Colo Colo Proyección.

Es por eso que durante los próximos días podremos ver a Alan Saldivia de vuelta con sus compañeros. El partido más cercano de la Sub 21 es Cobresal en la Cancha 2 del estadio Monumental el fin de semana del 16 de octubre.