Andrés Vilches tuvo un paso irregular por Colo Colo. Si bien convirtió goles importantes, su estadía no dejó buenos recuerdos y nunca pudo consolidarse como el delantero centro titular del Cacique.

Hoy el jugador está en Unión La Calera, donde se encuentra con una gran temporada, marcando varios goles junto a su dupla Octavio Rivero, otro ex Colo Colo que se reencuentra con las anotaciones.

Pero volvamos a Andrés Vilches. El delantero habló con TNT Sports y repasó su estadía en el Cacique. Acá fue sumamente autocrítico y revaló varios detalles del por qué no triunfó con la camiseta del Popular.

“En un equipo grande hay que mostrar personalidad, las ganas de querer comerse al que está jugando y me faltó eso”, comenzó a explicar el jugador chileno formado en Huachipato.

Para finalizar contó más cosas respecto a su falta de ambición. "Me conformé con llegar a Colo Colo, jugar en un par de partidos, marcar en algunos momentos, salir campeón, pero nunca tuve esa ambición de querer pelear puesto, ser un referente para un equipo grande. Esa es la crítica que siempre me hago", sentenció.