Colo Colo se está preparando para las dos finales que se le vienen en la lucha por el título, primero enfrentando a Unión Española en el Estadio Monumental este domingo por la fecha 33 y luego a Deportes Antofagasta en el norte por la última fecha el próximo sábado 4 de noviembre.

Es precisamente sobre este último duelo que llegan buenas noticias en pos del espectáculo, sobre todo considerando que el Cacique llegará a este encuentro ante los pumas jugándose una opción real de ser campeón en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Según confirmación del Ministerio de Salud en su último balance del covid-19 en nuestro país, la región del norte avanzará a la fase 4 del plan paso a paso a partir de las 5:00 AM de este sábado 27 de noviembre.

¿Y qué significa esto se preguntan ustedes? Que el aforo del recinto antofagastino aumentará a un 70% para recibir a Colo Colo, permitiendo que 14.824 de los 21.178 asientos puedan ser utilizados por los hinchas.

Una buena noticia que permitirá que más espectadores puedan ingresar a un partido que, dependiendo de los resultados de este fin de semana y del próximo, podría tener a Colo Colo levantando la copa de este Campeonato Nacional 2021.

El Cacique actualmente comparte el liderato del torneo junto a Universidad Católica con 62 puntos, esto a falta de apenas seis unidades por jugar. La UC cerrará el torneo recibiendo a Huachipato y posteriormente visitando a Everton en el Sausalito.