El pasado viernes, Julieta, una pequeña hincha de Colo Colo se hizo viral en redes sociales por la inmensa emoción que sintió tras recibir la camiseta del equipo de sus amores en el día de su cumpleaños número siete.

Luego de la viralización de la menor, su padre, Francisco, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que decía que “nunca, a pesar de que somos hinchas, me esperé esta reacción de Colo Colo. Lo único que quiere ahora es conocer el estadio”.

La publicación no tardó en llegar a los ojos de una serie de referentes del Cacique. Marcelo Barticciotto, Matías Zaldivia y la cuenta oficial del Popular señalaron que harían lo necesario para cumplir el sueño de la niña.

El campeón de Copa Libertadores con el Eterno Campeón le respondió al papá de la pequeña y sostuvo que “yo voy a hacer las gestiones para que pueda ir al estadio y que conozca a los jugadores, estemos en contacto!”.

Por su parte, el zaguero nacional hizo lo mismo comentando: “Maquina, primer partido que se juegue de local nos comunicamos para que Juli conozca al plantel y se lleve unos regalitos”. En tanto, la cuenta del club afirmaron que "y después dicen que es solo fútbol. Grande Mati. Tendremos varias sorpresas para Juli".