El equipo sub 20 de Colo Colo Básquetbol comienza a dejar en el olvido lo que fue la final perdida en el Torneo de Clausura de la Liga Sporting Royal y se enfoca en lo que será su participación en el Torneo Internacional sub 22 de Puente Alto.

El quinteto colocolino, que quedó inserto en el Grupo B del campeonato, y afrontará este desafío con un equipo mixto entre los titulares que habitualmente han jugado en la Liga Sporting Royal más refuerzos que fueron facilitados por sus clubes de origen para darle más experiencia al equipo.

Recordemos que los albos comparten grupo con el anfitrión, Puente Alto, Universidad Central, Asociación de Básquetbol de Maipú, Leones de Quilpué, Truenos de Talca y Municipal San Fernando.

En tanto, el Grupo A quedó conformado por Leonardo Murialdo, Colegio Unidos de Antofagasta, Club Cuba Chile Basket, Club Luis Matte Pte Alto, Universidad Católica, Municipal Español de Talca y Manquehue Basket.

De acuerdo a información entregada por la organización del torneo,clasificarán los cuatro primeros equipos de cada grupo para luego jugar emparejamientos cruzados, es decir, primero vs. cuarto y segundo vs. tercero.

Los perdedores definirán posiciones del quinto al octavo lugar del torneo, mientras que los ganadores jugarán semifinales y final.

Todos los partidos del certamen que se disputará entre el 12 y 21 de enero se jugarán en el Gimnasio Irene Velásquez de Puente Alto.

Las entradas tendrán un valor general de 1.000 y los niños cancelan 500.