A las 13:30 horas de este sábado, el Real Betis le dio inicio a una nueva temporada de la Liga de España y se está midiendo ante el Mallorca como forastero en el Visit Mallorca Estadi del balneario español.

A pesar de que Claudio Bravo fue uno de los valuartes del elenco sevillano en la campaña anterior, Manuel Pellegrini no lo incluyó dentro de la oncena titular y tendrá que mirar el desenlace del encuentro desde la banca de suplentes. Pero, ¿por qué?

Si bien el cuadro andaluz no incorporó una gran cantidad de refuerzos, en el puesto donde sí se reforzaron es precisamente en la portería y el portugués Rui Silva llegó como el flamante refuerzo del equipo que dirige el Ingeniero.

En la antesala del debut liguero, el director técnico nacional se refirió acerca de la pelea por un puesto bajo los tres tubos y señaló que "tengo tres buenos arqueros de muy buen nivel, que me dan plena garantía los tres, me tienen bien conforme".

La próxima oportunidad para que el exguardameta de Colo Colo pueda volver a ser desde el arranque será el próximo viernes cuando el Real Betis reciba al Cádiz en el Estadio Benito Villamarín.

Pincha acá para no perderte ningún detalle del encuentro del equipo de Capitán y el Mallorca por la primera jornada de la liga española.