Este martes Blanco y Negro salió condenar los graves incidentes que ocurrieron en la Supercopa en Concepción entre hinchas de Colo Colo y Universidad Católica. Revisa la publicación acá:

"En relación a los incidentes ocurridos en el Estadio Ester Roa de Concepción, en el marco de la final de la Supercopa y en virtud de los antecedentes entregados, Blanco y Negro declara lo siguiente:

Como es de público conocimiento, mientras se disputaba el partido entre Colo- Colo y Universidad Católica, se registraron duros enfrentamiento entre barristas de ambos equipos.

Queremos condenar enérgicamente los hechos y de la misma manera, nos comprometemos a entregar toda la colaboración necesaria para dar con los responsables a fin que se les apliquen todas las sanciones correspondientes. De esta forma, ayudaremos a propiciar un espectáculo que resguarde la seguridad de toda la familia colocolina, así como de todos los clubes del país, contribuyendo de esta forma, a erradicar la violencia de nuestras canchas.

Consideramos fundamental, reforzar las medidas de seguridad implementadas por la autoridad en los Estadios del Fútbol Chileno, para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo a las familias y los hinchas que acuden a ver un espectáculo deportivo.

La institución adopta y continuará adoptando rigurosas disposiciones, y se compromete a colaborar activamente en este camino que conduce a todos y todas a trabajar por estadios sin violencia".