En las últimas horas surgió el interés de un equipo del fútbol turco por Martín Rodríguez, quien reforzó al equipo hace unos cinco meses aproximadamente. Una oferta que desde Colo Colo preocupa ya que no quieren desprenderse del futbolista.

Ante esta posible partida, desde Blanco y Negro analizaron la situación y le pasaron la pelota a Martín Rodríguez para tomar la decisión final de quedarse o no en el estadio Monumental.

"Es real la información, se nos ha hecho llegar una posibilidad de salida de Martín, se está estudiando en este momento, estamos viendo las opciones. El jugador tiene una clausula de salida, pero estamos hasta ahora viendo alternativas y haciendo esfuerzos para que Martín se quede con nosotros", detalló Daniel Morón, gerente deportivo.

Edmundo Valladares también habló y no se mostró sorprendido ante este interés. "Más que no esperarlo, nosotros sabemos que el mercado de pases es así. Para el campeonato chileno es súper difícil no ser visible por temas de fecha, en Europa están en mercado de pases y acá estamos en campeonato. Martín ha hecho un gran campeonato y el visibilidad va a aumentar si siguimos subiendo el nivel", detalló.

Para finalizar el mismo Daniel Morón insitió que la decisión es exclusivamente del jugador. "Como lo dijimos, la primera opción la tiene el jugador, ante eso aunque quisieramos hacer los máximos esfuerzos es una decisión del jugador. Con respecto al tiempo, estamos tomando el día de hoy y estamos en conversaciones con su representante. Ellos necesitan que no se dilate más de este fin de semana", sentenció.