Blanco y Negro comprará el 50% del pase del Pibe
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo comienza la "operación Pablo Solari" y le notifica a Talleres que ejercerá la opción de compra

En Blanco y Negro están decididos a comprar el 50% del pase de Pablo Solari y ya comienzan las tratativas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Blanco y Negro comprará el 50% del pase del Pibe

Blanco y Negro comprará el 50% del pase del Pibe (Foto: Agencia UNO)

Pase lo que pase de aquí en adelante Pablo Solari siempre estará en la historia de Colo Colo como el jugador que salvó al Cacique del descenso, anotando uno de los tantos más gritados del último tiempo.

Hoy el Pibe es uno de los futbolistas más queridos por la hinchada colocolina y también uno de los más importantes adentro del plantel colocolino, o por lo menos así lo considera Gustavo Quinteros.

Con todo lo mencionado, Blanco y Negro tomó la decisión de ejercer la compra del 50% del pase de Pablo Solari. Esta determinación ya se la notificó a Talleres de Córdoba, club dueño de su pase.

Cabe mencionar que comprar el 50% del pase del Pibe sale 750 mil dólares a Blanco y Negro. Eso si lo pasamos a dinero chileno es la suma de 592 millones de pesos, por lo que ya se comienza la "Operación Pablo Solari".

Pablo Solari en Colo Colo

Blanco y Negro tiene que hacer la caja suficiente para comprar al Pibe y es por eso que la la notificación a la dirigencia argentina ya está, por lo que el tiempo que tiene la directiva alba es de aquí a fin de año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO