En la reunión de directorio que se realizó ayer en el Estadio Monumental, se conversaron diversos temas, tanto administrativos como futbolísticos.

Uno de los temas que se abordó en la junta de directorio, fue la búsqueda de un nuevo gerente deportivo tras la renuncia de Marcelo Espina. Cargo que se espera tener contratado en el mes de marzo, por lo que su participación en refuerzos y/o renovaciones sería casi nula.

A falta de gerente deportivo, esas funciones han sido cumplidas por el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, quien ya ha comenzado a contactarse con representantes de jugadores para un posible arribo a Colo Colo

 

Esto se ve reflejado en el contacto de Mayne-Nicholls con Leonardo Rodríguez, representante del defensa de Unión Española, Thomas Galdames, quien interesa en el cuadro Popular. El defensor tiene contrato vigente con su actual club por dos años, con una cláusula de salida de 1,1 millón de dólares. 

Sin embargo, debido a la situación futbolística que vive Colo Colo, donde aún no se sabe si se quedará o no en Primera División, cualquier tipo de contacto más concreto estaría frenado.