Brayan Cortés protagonizó un fuerte choque con Diego Coelho, delantero de Curicó Unido que realizó una acción temeraria con el arquero colocolino, lo que derivó a que estuviese cerca de 10 minutos en el césped mientras era atentido.
Post partido se confirmó que el Iquiqueño sufrió una fractura nasal, a la espera de los exámenes médicos. Justamente hoy el portero llegó a la Clínica MEDS para ver la gravedad de su lesión, incluso con la posibilidad de entrar al quirófano.
Según pudo averiguar DaleAlbo, finalmente Brayan Cortés no será operado para estar en las tres finales que restan. El jugador tomó la decisión y quiere estar en estas semanas cruciales para el Cacique.
Después de estos encuentros (Coquimbo Unido, O’Higgins de Rancagua y Ñublense), el arquero se someterá a nuevos exámenes para ver su evolución y si es necesario entrar al quirófano finalmente.
El plantel colocolino vuelve este martes a los entrenamientos y a través de un comunicado se dio a conocer el primer tiempo de recuperación del portero Iquiqueño. Revisa el parte médico acá: