Brayan Cortés es ese cimiento que todo equipo necesita. Un arquero consolidado y el reemplazante natural de Claudio Bravo en el arco chileno. Es por eso que en Blanco y Negro negocian por su renovación.
Justamente hoy el iquiqueño enfrentó a los medios de comunicación y habló de esta situación. El portero se mostró feliz por estas tratativas y que ve con buenos ojos seguir en la institución, sin ocultar su deseo de partir si es que llega una oferta.
“Estamos en conversaciones y faltan todavía unos temas. Estamos bien y esperamos que se solucione pronto. Se irá viendo con el tiempo. Se lo dejo a mi representante y los directivos”, expresó.
Además agregó lo siguiente:”como todo jugador el anhelo es llegar a jugar afuera. Es lo que todos quieren, jugar en Europa. Si llegase una posibilidad es algo que me gustaría tomar”.
Brayan Cortés también habló de sí mismo, su evolución y gran carrera en el Cacique. “Yo creo que he crecido mucho como jugador y como persona. Estoy tomando mejores decisiones y eso te lo va dando los partidos. Uno nunca deja de aprender, espero seguir madurando”, detalló.
Para finalizar habló de la competencia que hay en el puesto. “Me he tomado el tiempo de decir que hay una buena competencia, con un grupo muy sano. Tenemos a Omar Carabalí, Julio Fierro y Eduardo Villanueva en el puesto. Es un buen grupo, donde pueden salir muchos arqueros pensando en el futuro”, sentenció.