Bruno Gutiérrez ha sido uno de los mejores evaluados de esta pretemporada de Colo Colo en Argentina, dejando una buena impresión y dándole una nueva variante a Gustavo Quinteros.

A quien conocíamos como lateral derecho en el 2021, sorprendió a varios con su "nueva posición" al ingresar contra Boca Juniors por el Torneo de Verano. Acá jugó como defensor central y acompañó a Maximiliano Falcón.

El ex Deportes Iquique tuvo un buen cometido contra los Xeneizes y entró sin temor al estadio UNO, incluso sacó aplausos con un par de jugadas comprometidas en la defensa colocolina. 

Pero, ¿esta es una posición conocida para Bruno Gutiérrez? La respuesta es sí. El futbolista colocolino jugó casi todas las inferiores como defensor central, generando una buena pelea en el puesto con Nico Garrido, Daniel Gutiérrez y el mis Jeyson Rojas.

De hecho, así mismo lo contó hace un tiempo en el programa Semillero Albo. "No se me pasaba por la mente ser lateral, antes era muy defensor central, en la Sub 15 o Sub 16, eso sí había sido lateral antes, en la Sub 13 para un Superclásico con el profe Rodolfo Madrid", contó.

Su "nueva posición" saca una sonrisa en Gustavo Quinteros, a quien le abre una nueva variante para dicho puesto. Además demuestra una polifuncionalidad de Bruno, ya que las puede oficiar de lateral y defensor central.