Cuando las cosas se hacen bien, el hincha siempre responde en todo ámbito y, justamente las labores del Club Social y Deportivo Colo Colo, están en uno de sus mejores momentos, fortaleciendo la institución en lo social y ramas deportivas.

Esta semana el CSD Colo Colo alcanzó una cifra histórica de 80 mil socios al día que, para muchos, era inancanzble hace un par de meses. Es por eso que la felicidad a este acontecimiento es el doble.

Hoy por hoy el dinero de las cuotas van destinadas en gran parte a las ramas deportivos de nuestro club, la cual ya está viendo sus frutos. Claro ejemplo es el voleibol femenino, donde se está en la final de la Liga A1.

¿Cómo hacerme socio del club?

Debes pagar una cuota de ingreso de 6 mil pesos, que cubrirán las primeras dos cuotas sociales, además de agregar mil pesos que son para obtener tu credencial de socio. Para la gente de regiones, ese mismo valor le cubrirá sus primeros tres meses y deben entregar un certificado de residencia para comprobar su domicilio.

Si pagas las cuotas del año completo, la credencial es gratis y esta se entrega en las oficinas del Estadio Monumental. También puede ser enviada por una oficina de Chilexpress a elección y dando los datos de la persona que la va a retirar.

Puedes hacerte socio en las oficinas del club ubicadas en el Estadio Monumental, Marathon 5300 o por internet en el sitio oficial del club.

¿Cuál es el valor de las cuotas sociales?

Estas se pagan mensualmente, pero también puedes cancelar el año completo o el tiempo que prefieras. Los valores son los siguientes:

- Menores de edad mil pesos.

- Adultos de regiones 2 mil pesos.

- Adultos de la Región Metropolitana 3 mil pesos.

- Adulto mayor mil pesos.

¿Dónde puedo pagar las cuotas sociales?

Puedes acudir a las oficinas del club, ingresas por Av. Marathon 5300 y la encuentras entre el sector Tucapel y la entrada del hall de Océano.

También puedes hacerlo en el sitio oficial del club, a través del sistema Transbank. Para poder cancelar por internet, es necesario generar la clave de usuario de sistema con su rut y número de socio, para que posteriormente llegue a tu correo electrónico.