Sin lugar a dudas que Vicente Pizarro es uno de los jugadores más prometedores que tiene Colo Colo y en esta temporada se ha ganado una camiseta de titular en las oncenas de Gustavo Quinteros.

Uno que se refirió al rendimiento del Káiser fue Carlos Caszely en conversación con el programa Los Tenores de Radio ADN, donde aseguró que es el jugador que más lo ha impresionado y aprovechó para darle un consejo.

En primera instancia, el máximo ídolo del Cacique aseguró que “el que más me ha impresionado es el chico Vicente Pizarro. Ha crecido una enormidad desde que empezó, pero yo creo que le falta soltarse. Lo encuentro un poco tímido”.

Bajo esa misma línea, el máximo goleador en la historia del Popular manifestó que “él habla con los pies, pero no grita y tampoco habla. Yo lo veo con un estilo parecido a Fernando Redondo”.

Posteriormente, fue claro en señalar que “es un chico que tiene muchas condiciones, pero tiene que sacar más personalidad, porque así como está, en Europa no podrá jugar. Si saca personalidad con el fútbol que tiene, puede llegar a jugar en cualquier parte”.

Para finalizar, el Chino no puso en duda que los albos se coronarán campeones del Campeonato Nacional 2022. “En el fútbol hay una curva ascendente en cuanto a la condición física, una meseta y después un declive, y Colo Colo ya tuvo esto último cuando le costó ganar una cantidad de partidos al último minuto o por la mínima. Ñublense y Curicó están en la meseta descendente, por lo que Colo Colo si no sale campeón contra la UC, lo hará en la siguiente fecha”, cerró.