El pasado jueves, el Club Social y Deportivo Colo Colo anunció una millonaria inversión para remodelar el estadio Monumental, con mejoras para el ingreso de personas con movilidad reducida, en los accesos y servicios sanitarios.

Blanco y Negro tiene una deuda revisando su historia, falta muchísimo en el estadio Monumental. No podemos quedarnos mirando hacia el lado y decidimos tomar la iniciativa, había que partir y esperemos que esto genere fórmulas para mayores mejoras en el futuro”, dijo Edmundo Valladares, presidente del CSD, en diálogo con Radio ADN.

Además de estas mejoras que eran pedidas a gritos por los hinchas, el club dio a conocer que parte de los 350 millones de pesos irán destinados para hacerle una estatua en homenaje al gran ídolo de la institución, Carlos Caszely.

En conversación con la emisora antes mencionada, el máximo goleador en la historia del Cacique se refirió a este merecido reconocimiento y se mostró con el pecho inflado, asegurando que lo llena de orgullo.

Es un orgullo muy grande porque por Colo Colo han pasado muchísimos jugadores. Algunos han quedado en la historia como figuras, otros como grandes jugadores, pero como leyendas muy pocos y eso a uno lo llena de cariño”, sostuvo el Chino.

Ahora, solo resta saber dónde estará ubicada la escultura. Una de las opciones es en el sector Océano al lado de la estatua de Francisco Chamaco Valdés. La otra, en el sector Cordillera.