Colo Colo ganó en Brasil por 2-1 a Fortaleza en el debut de esta Copa Libertadores de América 2022. Un triunfo que no se da mucho en calidad de visitante y sobre todo en tierras brasileñas.

Es por eso que será una victoria recordada por mucho tiempo. Sobre esto, uno que sabe de triunfos con la camiseta del Cacique en Brasil es Carlos Caszely, quien se emocionó con el marcador.

"Partidazo de Colo Colo hoy, ¡partidazo! Se me vinieron muchas cosas a la memoria, es el cuarto triunfo recién de Colo Colo en Brasil, ganamos en 1973 casi a una selección de Brasil que venía de salir campeón en el Mundial del ‘70, en el Maracaná. Grandes recuerdos inmediatamente", expresó.

Para finalizar, uno de los máximos ídolos de la institución, analizó nombre a nombre de los más destacados de este triunfazo en tierras brasileñas.

"Vi muy bien a Colo Colo tácticamente. Es el mejor partido que le he visto. Hay varios puntos altos, el cabro Fuentes, Pavez guapo, jugó bien, Brayan Cortés sube cada día más, tres atajadas, los dos centrales estuvieron bien, cuando el Peluca no reclama juega mucho mejor", sentenció.