Hoy es el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, en lo que es el partido del año por la importancia de ambos clubes, quienes son los dos candidatos al título del Campeonato Nacional 2021.

Ayer sábado se realizó el tradicional Arengazo y hubo un jugador chileno que estuvo muy atento a lo que ocurría. Se trata de Carlos "La Joya" Palacios, quien no ocultó sus likes en cuentas de Instagram.

No es primera vez que al formado en Unión Española se le suelta likes en cosas relacionados a Colo Colo. Instagram ha sido su principal herramienta para esto y el hincha albo siempre está al tanto.

¿Se candidatea para Colo Colo? Carlos Palacios no la está pasando nada de bien en Internacional de Porto Alegre donde el idioma ha sido una complicación y no ha sumado muchos minutos en los últimos partidos.

Por su parte, Gustavo Quinteros ya entregó los puestos a reforzar para la temporada 2022 y justamente solicitó a un extremo por izquierda. Si bien Palacios no las oficia por ese lado, perfectamente se puede adaptar. Además, Colo Colo sí o sí tiene que fichar a jugadores chilenos.